HIP-HOP, 2

21/10/10



MÓNICA: El Hip Hop es una mezcla de varios elementos como el MC (Rap), el Breakdance y la mezcla de música(DJ). La actuación fue buena me gustaron lo que nos enseñaron de los pasos que hace los DJs y el mash-up.

NURIA: Me gustó mucho cuando salió la chica y empezó a bailar pero no era de Hip-Hop,era más de gimnasia rítmica.

VICTOR: Me gusto muchó porque me gusta el tema de hip hop, y lo hacían muy bien.

ÁNGEL: Me gustó mucho.

MANU: Estuvo bien la musica y el DJ .

EMILIO B.: Me encantó cuando salió la chica porque bailaba muy bien y era agradable a la vista.

ADRIÁN: El Bambax era un poco flipado pero por suerte salió la chica que nos alegró el concierto, lo que mas me gustó fue el freestyle.

MARÍA: Me gustaron mucho las canciones de Bambax y como componian la música allí mismo, tambien la bailarina que salió al final del concierto. Lo que menos me gustó fueron las explicaciones que nos dieron porque eran muy largas y pesadas.

LUIS: Me ha gustado tu actuacion en San Vicente y ademas era divertida y educativa.

RAMÓN: Todo estuvo muy bien, menos el tio que salio a explicar que era un chapa ademas de ir de guay, igual que el Bambax. La musica era buena y el DJ era muy bueno, pero lo mejor fue la bailarina, lo hacia muy bien.

JOSE MIGUEL: Me gusó cuando Bambax cantaba pero tambien me aburrió cuando el que lo presentaba hablaba. Tambien me gustó el video de como usaban la mesa de mezclas.

JORGE: Estuvo muy bien cuando Banbax hacía freestyle. Lo único que no me gusto fue cuando salía el tío chapas pero se lució cuando explicó la mesa del pincha discos y los grafitis que pusieron de fondo mientras Bambax cantaba. En resumen estuvo muy bien.

ANDRÉS:Me pareció una excursión muy educativa y divertida, me gustó mucho cuando salió la mujer a bailar y lo que menos me gustó fue la explicación del tio que no paraba de hablar todo el rato. La canción que más me gusto fue la segunda y la que menos la cuarta que fue la mas corta.

EMILIO: me gustaron las canciones Bambax tambien me gustaron las explicaciones del guía cuando explicaba las cosas que estaban sobre la mesa del escenario.

ALBA: La verdad, es que la excursión estuvo bastante bien, más que nada porque fue muy entretenida, estábamos en un espacio que a todo el mundo yo creo que le gusta, la música. Bambax estuvo muy bien porque hizo de todo un poco tanto como cantar rap, freestyle... y además llevó a una chica que le acompañó mientras cantaba y ella bailaba.

PATRICIA: Me gustaron las canciones de bambax y la chica que bailaba lo hacía bien. El guia nos explicaba lo que iba haciendo.

LARA: Me gustó mucho la actuación de Bambax y también de los pínches. La chica que bailaba no era muy buena pero bueno no lo hacia mal.

RUBÉN: La actuación estuvo bien y el guía nos explicó un poco todo lo que es el hip hop.

DESIREE: El concierto fue entretenido. Bambax cantó bien.

JOSÉ ÁNGEL: El concierto fue muy divertido. Lo que cantó Bambax fue muy gracioso.

JOSÉ CARLOS: La audición estuvo entretenida.

ROBERTO: Bambax tenia muy buen rollo pero había un hombre que salia entre canción y canción que era un cansino.

DIEGO: El concierto estuvo muy bien pero lo que mas me gusto fue pinchar discos.

NEL: La audición estuvo muy bien y las canciones eran muy guapas lo único es que no improvisaba muy bien.

JOSE ANTONIO: La audición de Bambax fue de maravilla, las improvisaciones molaban mucho.

No hay comentarios: