Era curioso poner cara a tanta gente que sabes como trabaja, admiras lo que hace e incluso utilizas su material. Tenía ganas de conocer a Paco Muñoz de la Peña y a Javier Cruz con los que tenía relación vía correo y han sido dos de los perfectos organizadores del evento. Y también creo que he hecho, vamos a llamarlas, nuevas amistades, como Jose Luis Gamboa, Xulio Berros, Joaquín Mesa, Alberto Cuartero o Antonio Solano y es que las reuniones alrededor de la mesa a comer o cenar son muy fructíferas y a veces con mejores resultados. No puedo dejar de mencionar a Raquel Vadillo y no sólo porque fuera la "otra" representante cántabra, sino por su formidable trabajo con los enanos de infantil, nos dejó a todos impresionados.
No voy a comentar todas las experiencias porque para eso podemos ir al blog de Buenas PracTICas 2.0 y Paco nos relata, mejor que yo, todas las sesiones. También podemos ver y descargar las fotos.
A mi vuelta al instituto los alumnos me preguntaban (son muy educados ellos) "Amparo ¿qué tal en Madrid?" y yo sólo les podía responder: "muy bien muy bien"... con cara de felicidad...
3 comentarios:
Amparo, fue un placer conocerte y poder charlar contigo, aunque Antonio y yo te metiéramos algo de miedo en el cuerpo ^___^
Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor eran las charlas informales.
Ojalá volvamos a vernos, amiga.
Nada de meter miedo en el cuerpo; lo que pasa que los de lengua, y encima andaluces, somos muy exagerados :-)
También fue un placer para mí compartir un ratito contigo. Un saludo.
Amparo, se dice que los blogs son conversación, pero no es del todo cierto. Lo normal es que no te escriba comentarios nadie o casi nadie. No le des importancia. Tú sigue a lo tuyo. Seguro que hay mucha más gente de la que crees que te lee.
Saludos.
Publicar un comentario