El podcast de Raphi y Aarón

15/12/09

Mägo de Oz es un grupo español folk metal y metal sinfónico. Formado en mayo de 1988 por el baterista Txus di Felliatio en Vallecas, Madrid.
Es una banda reconocida internacionalmente. Ha recibido la influencia de Queen, Iron Maiden...
En 2003 se embarcan en el proyecto de realizar tres albumes que compondrán la trilogia de Gaïa, que fue lanzado ese mismo año al mercado, superando su propio record de ventas de discos.
Con la temática de la conquista de España sobre los Aztecas... de este disco se desprendieron otros dicos con los que emprendieron la gira.

Mago by ruedaamparo

2 comentarios:

pilar dijo...

Queridas bloguer@s.
Os tengo que felicitar por el trabajo que hacéis, es una maravilla.
Yo soy profesora de Lengua española de 3º y 4º de ESO, y os quería proponer una actividad...
En 4º de ESO,un grupo de 25 alumna y alumnos y su profesora..jejej, hemos decidido editar un periódico digital, Xornal Pachamama para que los adolescentes tengan voz en las redes sociales.Se trata de peiodismo ciudadano y participativo.Ahora queremos tener corresponsales y habíamos pensado que dadas las actividades que hacéis, si alguna persona quiere comprometerse, nos encantaría tener allí alguna voz...
podéis leernos y opinar..
http://tema.comunicacion.climantica.org/
..pero la verdad, nos encantaría tener algún corresponsal que una vez por semana nos mande un artículo sobre el tema que os parezca interesante.
Un abrazo..y otra vez..enhorabuena..
pilar mingote

pilar dijo...

La firma de chica 10, para que no penséis mal, es la que utilizo en un proyecto de alfabetización digital con mujeres en un centro penitenciario..también podéis visitar este otro blog si queréis...pero lo de 10 tiene que ver con el número del módulo en el que surgió el blog.
por cierto que una de las chicass10 va a ser corresponsal..jejeje..esto es para ver si os animáis..
un saludo
http://chicass10.blogspot.com/