Comentamos "Mayumaná"...

9/10/09

Ayer jueves fuimos por fín al Palacio de Festivales a ver el espectáculo "Momentum" del grupo "Mayumaná".
Los chavales salieron encantados y felices y con mucha marcha a pesar de la hora... (en el autobús de vuelta... que se lo digan a Mª José)... pero mejor nos lo cuentan ellos:


Estefanía: Fue un espectáculo que me gustó mucho... de mucha marcha, y lo mejor fue cuando realizaron ¡ritmos con agua!... También fue genial el rap que se marcó unos de los componentes del grupo.

Raphi: Lo que más me gustó fue cuando uno de ellos hizo bite box fue impresionante... y también me encantó cuando el "rastafari" bailó Samba ¡¡¡cómo se movía!!!

Tatiana: Me gustó todo... pero lo que más fue cuando al salir ellos estaban tocando en el hall y uno del grupo ¡me dió dos besos!


Carmen: ¡Qué pasada ! ¡cómo se movían ! ¿cuando vuelven?


Roberto: Lo mejor fue cuando salió un componente del grupo a hacer bite box, fue lo que más me gusto... ¡yo también quiero!

Alex: A mi me gustó todo pero lo que más la actuación con el ¡agua!


David: Estuvo bien, me gustó bastante pero lo más divertido fue la canción de "pretty woman" que se la cantaron a una chica del público (que mal lo pasó la pobre).


Brandon: Fue genial ver tocar a uno de ellos varios instrumentos a la vez y luego actuar con el público... pero lo mejor fue que lanzaron una baqueta y yo la cogí. La vamos a poner en el aula de Música.


Jorge: Me impresionó mucho la coreografía que realizaon con el agua.


Diego: Me encantó ver como rapeaba el calvo.


Javier: Me impresionó la coordinación de los bailarines.

Ana: Estaba muy ensayado ¡la verdad es que todos lo hicieron fenomenal!


Marina: ¡Estuvo todo impresionante!
hacían ritmos con cualquier cosa...

Lorena: A mi me apasionó la actuación, en especial el final, y no estaban cansados... ¡no paraban!


Tamara: Estuvo todo superbien... estaba todo muy coordinado... y yo chillé como una loca...


Alvaro: Me impactó, fue estupendo ir... ya nos lo decía Amparo...


María: Me gustó todo pero, en especial, cuando estaban todos bailando en la actuación de los cuadrados... parecía que tenían cuerda, saltaban, bailaban, cantaban...


Carolina: Estuvo muy divertido, las coreografías que hacían todos juntos era lo mejor.


Bryan: Fue muy entretenido ya que hacían de todo y me gustaron todas las actuaciones, sobre todo las de percusión con las tablas.


Katia: Me encantó todo el espectáculo... pero para mí fue especial por el beso que me dió uno de los componentes del grupo.


Marina: Me gustó todo, todo... sobre todo cuando sacaron a una chica del público y la vacilaban y luego la cantaron "prety woman..."


Santiago: Fue genial el ritmo de uno de los componentes del grupo... y a mí me "dedicaron" una canción: "Santi, santi"... qué sí que es verdad...

No hay comentarios: